​Meza Cuadra seguirá un año más en Sport Huancayo 
​Meza Cuadra seguirá un año más en Sport Huancayo 

Los 23 goles que anotó en la temporada, fueron suficientes para que la directiva de Sport Huancayo le renueve su contrato por un año más. De esta manera, el segundo mejor goleador del 2015, Antonio Meza Cuadra seguirá vistiendo la camiseta del ‘Rojo Matador’ en el 2016.

El propio presidente de Sport Huancayo, Raúl Rojas Tito reveló a Afición la renovación del contrato del ‘Torito’, al igual que de los futbolistas que conforman la columna vertebral del equipo. “Ya aseguramos la permanencia de Iván Chumpitaz, Cord Cleque, Joel Pinto, Annier Figueroa, Antonio Meza Cuadra, Ever Chávez, Blas López, Nicolás Medina”, informó el máximo directivo del club huancaíno.

Sobre el delantero Jhonny Vidales, quien cumplió una notable campaña en el Torneo Clausura desde que arribó de Europa, Rojas Tito, señaló que está en plena negociación, al igual que con el volante huancaíno, Víctor Peña, quien anotó dos goles en la presente temporada.

FICHAJES. La directiva de Sport Huancayo, pese a que no llegó a un acuerdo con el director técnico, Wilmar Valencia y aún no contrató a su reemplazante, comenzó a reforzar en plantel para afrontar la campaña 2016, sobre todo la Copa Sudamericana, en la cual participará. “Ya están en el equipo el arquero Juan Goyoneche, el lateral Willy Rivas y el volante Ricardo Salcedo”, apuntó el directivo.

Asimismo, adelantó a dos delanteros de nivel para que peleen en puesto con Meza Cuadra y cubran el lugar que dejó el atacante colombiano, Luis Perea, quien fichó por la Universidad César Vallejo.

Los que ya no están en el ‘Rojo Matador’ son Lee Andonayre, Javier Chumpitaz, Sidney Faiffer, Giancarlo Chirinos.

Entrenador. Rojas Tito adelantó que en el transcurso de esta semana Sport Huancayo contará con director técnico para la temporada 2016. ¿Seguirá Valencia?

TAGS RELACIONADOS