Michael Schumacher: Denuncian a piloto por causar accidente de tránsito
Michael Schumacher: Denuncian a piloto por causar accidente de tránsito

El piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher fue denunciado por un accidente de tráfico sufrido en la localidad sevillana de Bormujos el pasado mes de noviembre, cuando conducía un vehículo alquilado y presuntamente no respetó un ceda el paso, lo que causó la caída de un motociclista.

El accidente ocurrió el 17 de noviembre de 2013, cuando el piloto alemán, que estaba de visita privada en España, conducía un Audi A-4 alquilado y en una glorieta no respetó, presuntamente, la prioridad que tenía una motocicleta.

Al colisionar contra el coche de Schumacher, el conductor de la motocicleta se cayó y sufrió una fractura de muñeca de la que fue operado y que además reclama por los daños sufridos en su ropa, reloj, lateral de la motocicleta y casco.

Este accidente se produjo unos días antes de la caída que sufrió Schumacher mientras esquiaba en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, que lo mantiene hospitalizado en estado muy grave.

Es previsible que el juicio de faltas no llegue a celebrarse dada la conformidad de la compañía aseguradora del coche de alquiler con respecto al pago de las responsabilidades civiles.

TAGS RELACIONADOS