​Técnico del Rayo Vallecano: "Confiamos mucho en Luis Advíncula"
​Técnico del Rayo Vallecano: "Confiamos mucho en Luis Advíncula"

Michel González, director técnico del , observó con atención los partidos de la  ante Holanda y Alemania, en especial el desenvolvimiento de .

En diálogo con RPP, el estratega sostuvo que "los dos amistosos le han venido bien para coger confianza, es un jugador que está entrando bien al grupo. Viene de jugar ante dos selecciones potentes y ojalá siga aportando cosas al equipo. Ahora ha hecho trabajos de recuperación y esperemos que pueda estar al 100% para competir".

También se refirió sobre lo que esperan del veloz jugador. "Las expectativas son muy altas. Confiamos mucho en Luis, en su estilo, en su forma de jugar y que nos pueda aportar mucho en nuestro sistema de juego".

Michel reveló que los partidos que disputó el internacional peruano en el Mundial de Rusia fueron fundamental para su llegada al Rayo Vallecano.

"Vi los tres partidos. El nivel competitivo en los tres fue bueno. Con Francia tuvo más problemas en la finalización y para llegar a líneas de fondo, pero la verdad que fue un jugador muy competitivo en los tres partidos y además teníamos videos de sus partidos en México. Nos convenció la idea y las expectativas han sido mejoradas no solo por el juego, también por el tema personal", detalló.