Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

​Miguel Ángel Russo dejará de ser técnico de Alianza Lima tras partido ante Internacional

Entrenador argentino hizo conocer su decisión a los directivos blanquiazules
​Miguel Ángel Russo dejará de ser técnico de Alianza Lima tras partido ante Internacional

​Miguel Ángel Russo dejará de ser técnico de Alianza Lima tras partido ante Internacional

24 de Abril del 2019 - 16:58 » Fotos: AFP

A pocas horas del partido entre Alianza LimaInternacional de Porto por la Copa Libertadores, una serie de informaciones pusieron en duda la continuidad de Miguel Ángel Russo al frente del plantel íntimo.  

Franco Lostaunau, periodista de ESPN, señaló en su cuenta de Twitter que el argentino dirigiría ante el equipo de Paolo Guerrero su último partido como técnico blanquiazul.

"Ya lo dijimos en SCPerú. Me cuentan que Miguel Ángel Russo podría dirigir su último partido mañana. Se quiere ir. La dirigencia de Alianza Lima intentará convencerlo de que se quede", escribió el hombre de prensa.

El diario El Bocón, por su parte, reveló que según sus fuentes, en caso la directiva no logre hacer cambiar de opinión a Russo, le ofrecerán el cargo a Pablo Bengoechea.

Lo cierto es que -según las últimas informaciones- el extécnico de Boca Juniors no se siente cómodo en el club de La Victoria y está totalmente decidido a rescindir su contrato, es más, esta mañana hizo saber su decisión a los directivos aliancistas, tal como da cuenta el portal Ovación.

Por lo pronto, a partir de este jueves, Víctor Reyes se hará cargo del equipo momentáneamente hasta que se anuncie al nuevo entrenador. 

Según se supo, Russo no estaría del todo conforme con el grupo de jugadores con el que cuenta, pues considera que se debió contratar algunos refuerzos con miras sobre todo a la participación del equipo en la Copa Libertadores. 

Cabe recordar, que Alianza Lima, bajo el mando del argentino, lleva 9 partidos consecutivos sin saber de triunfos.

Lo más leído