Miguel Ángel Russo tras derrota ante Inter de Brasil: "La Copa Libertadores recién empieza para todos"
Miguel Ángel Russo tras derrota ante Inter de Brasil: "La Copa Libertadores recién empieza para todos"

El técnico Miguel Ángel Russo salió a dar la cara tras la derrota sufrida ante Internacional de Porto Alegre. El argentina que dirige a Alianza Lima mencionó que la Copa Libertadores apenas ha comenzado.

"Internacional es un equipo difícil para cualquier rival. Igual la Copa Libertadores recién empieza para todos. Ellos tienen dos partidos ganados con 6 puntos y con eso están tranquilos, pero los demás equipos del grupo estamos peleamos todos", dijo Russo en conferencia de prensa.

Internacional de Porto Alegre, evidentemente, supero a Alianza Lima en el trámite del juego. Sobre ello, el estratega aclaró la forma en que se planteó el partido.

"Si el rival presiona como lo hizo Inter, no hay forma de salir. En el fútbol no hay una regla, cada entrenador le imprime a su equipo una diferente forma de jugar, nadie tiene una fórmula para ganar", explicó Russo.

Con el negativo resultado traído de Brasil, los 'blanquiazules' se quedan en el último lugar del Grupo A de la Copa Libertadores. Internacional se ubica en el primer lugar con 6 puntos, le sigue River con 2 puntos, mientras que Palestino y Alianza Lima suman solo un punto. Pero el equipo chileno tiene mejor diferencia de gol y se encuentra en el tercer lugar.