Miguel Araujo conmueve a hinchas por mensaje dedicado a Alianza Lima (FOTO)
Miguel Araujo conmueve a hinchas por mensaje dedicado a Alianza Lima (FOTO)

jugó en  por cuatro años y hoy le tocó partir. El jugador de 23 años fue anunciado como flamante refuerzo del club argentino  para la temporada 2018/19.

La alegría por afrontar un nuevo reto se mezcló con la tristeza de dejar al club del que es hincha y donde vivió grandes momentos, por ello utilizó su cuenta de  para dedicarle unas sentidas palabras que llegaron al corazón de los fanáticos blanquiazules.

"Hoy dejo oficialmente el equipo de mis amores y emprendo una nueva aventura deportiva en Argentina. Quiero agradecer por todo a Alianza Lima, club del cual soy hincha y que me hizo vivir grandes momentos como jugador. Tengo una admiración y respeto absoluto por su historia, sus colores, y el aliento incondicional de la hinchada, la cual se ganó todo mi aprecio y corazón", escribió el defensor.

El mundialista en Rusia 2018, agradeció "a todos los que hicieron posible el día a día en el club, que nos permitieron poder trazarnos los objetivos de ganar partido a partido y cumplir así nuestro sueño de salir campeones. Gracias a los directivos, profesores, comando técnico, utileros, médicos… No me quiero olvidar de nadie. ¡Gracias a todos!"

"Todo el pueblo aliancista conforma un gran grupo de grandes personas. Me llevo en el corazón los mejores momentos con las mejores personas, y la mejor hinchada. ¡Gracias papá Dios por todo y gracias Alianza Lima!", agregó.