​Miguel Araujo podría seguir su carrera en Europa tras interés del Standard Lieja

Defensor nacional analiza propuestas del viejo continente
​Miguel Araujo podría seguir su carrera en Europa tras interés del Standard Lieja

​Miguel Araujo podría seguir su carrera en Europa tras interés del Standard Lieja

12 de Agosto del 2019 - 17:01 » Fotos: AFP

Miguel Araujo, tras su paso por Talleres de Argentina, analiza propuestas para retornar al fútbol de Europa, como cuando defendió los colores del Estrella Roja de Serbia con el que se consagró campeón de la Liga en la temporada 2013/14.

Fue su agente, Carlos Gonzales, quien reveló en una entrevista para Leero Sport News que junto al futbolista de 24 años "estamos estudiando varias posibilidades para venir a Europa".

"Miguel sabe que para evolucionar en su carrera, Europa es un trampolín formidable. Actualmente tengo propuestas de Bélgica, Francia y Holanda. Por ahora, nos tomamos nuestro tiempo para analizar los términos y detalles de estas ofertas y veremos qué hacemos en los próximos días", aseguró.

Asimismo, puso cierto énfasis cuando fue consultado sobre el Standard Lieja, uno de los equipos más importantes y populares de Bélgica y habría puestos sus ojos en el jugador de la selección peruana

"Miguel sigue enormemente la Jupiler Pro League porque le gusta la densidad física y la verticalidad de este campeonato. Conoció especialmente al club a través de Iván Bulos, quien le confirmó que era uno de los equipos más importantes de Bélgica", indicó.

"En cuanto al entrenador Michel Preud'homme (exportero de la selección belga), sabe que es una persona muy reconocida en el mundo del fútbol, que ha participado en el Mundial y que sería una experiencia muy gratificante estar bajo sus órdenes en uno de los mejores campeonatos del mundo", aseguró.   

Lo más leído