Miguel Araujo volvió a marcar un gol con FC Emmen. (Video: Twitter)

Individuamente, Miguel Araujo está destacando con la casaquilla de FC Emmen en la Eredivisie. El defensor nacional se hizo presente en el marcador durante el compromiso contra Twente durante el reinicio de la actividad en el campeonato local.

Los ‘Caníbales’ tuvieron un retorno para el olvido, pues en 45 minutos recibieron tres tantos y complicaron su situación en el choque. Sin embargo, la aparición del zaguero de la selección peruana metió nuevamente a los suyos en el duelo.

Un tiro libre favorable para FC Emmen fue cobrado por el marcador Caner Cavlan, quien mandó un servició al área grande. En ese lugar del campo se aglomeraron los futbolistas de ambos conjuntos.

En principio, la zaga del Twente hizo un rechace a medias, pues la pelota todavía quedó en el aire. Entonces, Miguel Araujo saltó y cabeceó para atrás. De ese modo y ante la duda del guardameta Joel Drommel, el ex Alianza Lima puso el descuento.

Más adelante, un cuarto tanto terminó con las ilusiones de FC Emmen que atraviesa por un momento complicado en la Eredivisie. Actualmente, el conjunto de Araujo y Sergio Peña está en la cola del torneo con solo cinco puntos.

Miguel Araujo, entre los mejores de diciembre

Miguel Araujo cerró el 2020 con actuaciones destacadas vistiendo la camiseta del FC Emmen. Su labor en el fondo, durante diciembre, ha sido reconocida por la Eredivisie, la Primera División de Holanda. El último jueves, el certamen premió a los mejores que dejó el último mes del año pasado.

“Llama la atención la nominación de Araujo: el defensa central del farolillo rojo FC Emmen marcó dos goles en diciembre”, dice la página de la Eredivise sobre el jugador de la selección peruana, quien estuvo en cuatro partidos del certamen y sumó otro contra Groningen por la Copa local.

TAGS RELACIONADOS