Miguel Herrera: "La obligación de México es ganar"
Miguel Herrera: "La obligación de México es ganar"

A sólo un día del debut ante Bolivia, el seleccionador de México, Miguel "Piojo" Herrera, trató de zanjar este jueves el debate sobre si llevó un equipo "B" a la  y recalcó que le exigirá lo mismo a este grupo.

"Desde el primer día de entrenamiento se habló con ellos (los jugadores) de que aquí no se habla de selección A ni B. Es la que representa a México", dijo Herrera en una conferencia en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en la que dio a conocer casi todo su once inicial para el choque.

"La exigencia de la selección de México es ganar", recalcó el técnico, que marcó su objetivo en llegar a la final de la Copa América.

Herrera reconoció que los aficionados le han cuestionado en la calle su decisión de dejar fuera de la lista a las estrellas mexicanas como Carlos Vela -reservadas para la Copa Oro de julio en Estados Unidos- pero pidió tranquilidad a la hinchada.

"Tenemos figuras, Jesús Corona es el mejor arquero de México en este momento. Tenemos jugadores mundialistas. Rafa Márquez lleva cuatro Mundiales y cinco Copas América", enumeró. (AFP)