Miguel Trauco está en la mira del Flamengo
Miguel Trauco está en la mira del Flamengo

A pocos días de jugar ante Brasil, un equipo de dicho país renovó su interés por un jugador de la selección peruana. El Flamengo tiene decidido ir a la carga por , y llevárselo al final de la temporada.

El interés del “Mengao” nace desde hace meses, cuando las ofertas llovieron por el marcador izquierdo gracias a sus buenas actuaciones en la Copa América Centenario. Luego de hacerle un constante seguimiento, el elenco brasileño habría determinado ficharlo para el 2017.

En vista de la partida de su actual lateral zurdo Jorge, quien recibió una oferta del Manchester City, Flamengo quiere a Trauco como su reemplazante, según informó el portal flahoje.com.

Las buenas referencias de  habrían sido claves para que Flamengo considere necesaria la contratación del defensa de Universitario. La buena sociedad formada en la selección esperan repetirla en el equipo carioca.

SIGUEN LOS TRABAJO. De otro lado, la selección continuó ayer con sus trabajos en la Videna de cara a los choques frente a Paraguay y Brasil por las Eliminatorias.

El comando técnico intensificó las cargas de trabajo y afectó a algunos jugadores, como Joel Sánchez, quien no pudo culminar el entrenamiento causando alarma por una posible lesión. El volante será evaluado hoy para determinar la gravedad de su lesión.

En tanto, el técnico Ricardo Gareca espera la llegada de los jugadores del exterior para poder trabajar con el grupo completo y definir el once que iniciará las acciones ante los guaraníes.

PIENSAN EN PARAGUAY. Sergio Peña, volante de la selección, confía en lograr un buen resultado en la visita de la selección a los albirrojos.

“El grupo está trabajando de manera intensa para llegar de la mejor forma al choque ante Paraguay y luego frente a Brasil. Todos sabemos que los paraguayos serán un duro hueso de roer en su cancha, pero estamos enfocados en sacar un buen resultado”, afirmó.

Por su parte, Nilson Loyola no ocultó su emoción por vestir la rojiblanca. “Voy a dar lo mejor en la posición donde me toque. Estar con la selección es muy gratificante, ahora voy a lucharla. Paraguay es una selección muy complicada”, manifestó el marcador izquierdo.

TAGS RELACIONADOS