​Miguel Trauco: Conoce la millonaria cifra que tendría que pagar San Lorenzo por su fichaje
​Miguel Trauco: Conoce la millonaria cifra que tendría que pagar San Lorenzo por su fichaje

Desde Argentina, en los últimos días, ha venido sonando con fuerza el nombre de , de quien se dice se convertiría en nuevo jugador de  para la próxima temporada y con quien disputaría la Copa Libertadores. La cifra que tendría que pagar el 'Cuervo' sería de 2 millones de dólares.

Al mundialista con la selección peruana no le desagrada la idea de cambiar  -con quien aún tiene contrato- por los 'Cuervos', en vista a la poca continuidad que ha tenido en los últimos meses con el club brasileño.

En diálogo con el programa argentino 'De Una con Niembro', el lateral izquierdo indicó que "me interesó la propuesta de San Lorenzo, es un club grande. Todavía no está definido. Depende de los clubes. Quiero tener continuidad para jugar la próxima Copa América".

"Tengo contrato con Flamengo hasta diciembre del 2019. Pero mi representante me preguntó si me interesaba la posibilidad de ir a San Lorenzo y le dije que sí", agregó.

Trauco afirmó que tiene las mejores referencias de San Lorenzo gracias a comentarios como el de Roberto Jiménez, quien estuvo en el 'Ciclón' en el 2006.

"Piris Da Motta (compañero en Flamengo) y 'Malingas' Jiménez me hablaron de San Lorenzo y me dijeron que es un bonito club, con una hinchada muy buena", contó.