Miguel Trauco reapareció como titular en Flamengo y metió dos pases gol (VIDEO)

Lateral izquierdo facilitó goles de Paolo Guerrero y Vinícius Júnior

13 de Mayo del 2018 - 18:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP | Video: Premiere TV

Luego de varias fechas relegado a la banca de suplentes, Miguel Trauco volvió a ser titular en Flamengo por el Brasileirao. Lateral izquierdo participó en ambos goles de su equipo, que finalmente perdió 3-2 ante Chapecoense.

A los 49 minutos el futbolista de Tarapoto ejecutó un tiro libre que pasó toda la defensa rival y encontró a un atento Paolo Guerrero. Tras la mala salida del arquero, el "Depredador" cabeceó sin encontrar mucha resistencia. Su primer gol oficial luego de cumplir varios meses de suspensión.

Trauco fue fundamental también para la segunda conquista del "Mengao". Al minuto 78 mandó un pase de varios metros para la llegada de Vinícius Júnior, quien llegando por el centro del área anotó el empate parcial. Tanto Guerrero como Trauco jugaron los 90 minutos del partido.

El partido finalmente quedó a favor del Chapecoense con goles de Héctor Canteros (23'), Guilherme (68') y Leandro Pereira (91'). Flamengo, con diez puntos, ahora comparte la punta del Brasileirao junto a Corinthians y Atlético Mineiro.

Lo más leído