​Miguel Trauco: "Le metimos tres a Chile, así que estamos para grandes cosas"
​Miguel Trauco: "Le metimos tres a Chile, así que estamos para grandes cosas"

, lateral izquierdo de la , se siente conforme con lo mostrado por el equipo en los último amistosos disputado y afirmó que están preparados para enfrentar a cualquier equipo.

"Todos los rivales son difíciles pero ya nos dimos cuenta que estamos en un buen nivel para pelearle a cualquiera", indicó a la prensa el jugador del Flamengo.

"Le metimos tres a Chile así que estamos para grandes cosas. Ganarle 3-0 a Chile no es cualquier cosa. Ese partido lo preparamos bien, estábamos muy metidos, muy concentrados porque queríamos sacarlo adelante", agregó Traunco, quien llegó al país junto a los seleccionados que militan en el medio local.

Respecto al partido ante Estados Unidos, donde Ricardo Gareca realizó seis modificaciones a comparación del equipo que goleó a Chile, dijo que "sirvió para que el profe saque sus conclusiones, han servido de mucho. Ahora nos queda dos duelos más (ante Ecuador y Costa Rica) para terminar bien el año. Por ahí al segundo equipo le faltó algunas cosas porque no es el que juega comúnmente, pero sí los vi con mucha actitud, que es lo más importante".

Sobre si continuará en Flamengo, señaló que por ahora sí, pues tiene contrato con ellos hasta diciembre del 2019.