Mister Chip despidió a Daniel Peredo con emotiva historia en Facebook (FOTO)
Mister Chip despidió a Daniel Peredo con emotiva historia en Facebook (FOTO)

El repentino fallecimiento del periodista  ha ocasionado que muchos hinchas y figuras del deporte expresen su pesar en las . Sin embargo, la triste noticia que enluta al  también llegó hasta Europa.

Es por ello que el conocido estadístico , quien diariamente publica 'la cuenta atrás' hacia el , decidió dedicarle su post de hoy al comentarista deportivo.

El  español incorporó en su historia datos de la  para resaltar los años que tuvo que esperar Daniel Peredo para volver a ver a Perú en un mundial.

"Quiero dedicarle esta historia, con todo el cariño del mundo, a Daniel Peredo, la voz de la selección peruana, que falleció el 19 de febrero de 2018 a los 48 años, cuando sólo faltaban 4 meses para ver cumplido su sueño: narrar un partido de la Bicolor en la Copa del Mundo", se lee en parte de su extensa publicación a través de su cuenta de .

"No tuve ocasión de conocerle personalmente, pero me consta que me tenía gran aprecio y que a menudo usaba mis datos en sus retransmisiones, respetando siempre la fuente. Si él tuvo que esperar 36 años para volver a ver a Perú en un Mundial, bien podría el cielo haber esperado un poco más antes de llevárselo. Que descanse en paz", lamentó la pérdida .