Mister Chip: "Roja a Brasil y penalti en contra de Brasil, pero, ¿esto no estaba arreglado?"
Mister Chip: "Roja a Brasil y penalti en contra de Brasil, pero, ¿esto no estaba arreglado?"

El estadístico español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como , estuvo activo a través de su cuenta de Twitter durante el partido de la  ante  y un tuit desató polémica.

"Roja a Brasil y penalti en contra de Brasil. Pero esto no estaba arreglado(ya os adelanto la respuesta de las víctimas que no pierden nunca: si, estaba preparado, pero gracias a nuestra denuncia hemos conseguido evitarlo en la final)", se lee en la mencionada red social.

Mister Chip volvió a referirse al supuesto partido arreglado a favor de Brasil y aseguró que su tuit está provocando "intenso dolor estomacal" a algunos de sus seguidores que creían en esta teoría conspiranoica.

"Este tuit está provocando un intenso dolor estomacal entre los conspiranoicos y me alegro porque justo esa era la intención. Tranquilos, almas y se pasa", escribió.

En ese sentido, el estadístico español confesó que hubiera preferido una victoria de Perú, pero supo reconocer la superioridad de Brasil.

"Habría preferido una victoria de Perú, ya lo sabéis, pero creo que es justo reconocer que Brasil ha sido el mejor equipo del torneo y se lleva el título con absoluto merecimiento. Maracanazo solo hay uno", se lee en Twitter.