​La dura crítica de Mister Chip a la selección peruana tras empatar con Nueva Zelanda (FOTOS)
​La dura crítica de Mister Chip a la selección peruana tras empatar con Nueva Zelanda (FOTOS)

La  igualó sin goles ante Nueva Zelanda en el Westpac Stadium de Wellington y dejó la llave abierta, la cual será resuelta en el Estadio Nacional de Lima este miércoles 15 de noviembre.

El resultado, que dejó un sabor amargo en el hincha peruano, generó la crítica de Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como , quien señaló que el combinado nacional "regaló el partido" siendo superior en el terreno de juego.

"Perú se conforma con el empate para definir en Lima y creo que se equivoca. Cuando eres superior y regalas un partido le estás dando vida al rival. El segundo tiempo está siendo terrible, la verdad", fue lo que escribió en su cuenta de Twitter el conocido experto en datos y cifras sobre fútbol.

"Muy decepcionante el segundo tiempo de Perú. Aún así, sólo 2 de 8 selecciones se quedaron fuera de la Copa del Mundo tras empezar una repesca con un 0-0 fuera de casa: Corea del Sur (vs. Australia) en Alemania 1974 y Ucrania (vs. Grecia) en Sudáfrica 2010", agregó MisterChip que dejó en claro su apoyo a la selección peruana durante el duelo ante Nueva Zelanda