'MisterChip' sobre exentrenador de la Selección Española: "Lopetegui ha dejado tirados a sus jugadores" (VIDEO)
'MisterChip' sobre exentrenador de la Selección Española: "Lopetegui ha dejado tirados a sus jugadores" (VIDEO)

Después del anuncio de la renuncia de como entrenador de la Selección Española y la inserción de Fernando Hierro en su lugar, el popular 'MisterChip' hizo su descargo y se mostró muy decepcionado.

En un vídeo de cinco minutos publicado en sus redes sociales,  explica que para él este es el “mayor escándalo y el mayor ridículo de la historia en la historia de la Selección Española”.

(*Foto: Fernando Hierro es el nuevo entrenador de la Selección Española/AFP)

El comentarista deportivo también expresó su pena por el abandono de Lopetegui a la Selección Española y su decisión de pasar a ser entrenador del Real Madrid.

“Creo que el único culpable de esto es Lopetegui, ha dejado tirados a sus jugadores, creo que ha pensado en él primero, no ha pensado en los jugadores, no ha pensado en toda esa afición española que está devastada”, señaló.

También subrayó que lo único que se puede esperar es que el seleccionado español muestre su “categoría” y “clase” en los partidos del Mundial 2018.

Al culminar el vídeo, MisterChip se sacó la chaqueta y dejó ver la camiseta de la selección española. “Bueno a partir de ahora, me quito esto, y nos dedicamos a hacer lo que debemos hacer, a dedicar a la selección española”, culminó.

TAGS RELACIONADOS