​MisterChip y periodista español sorprenden al narrar partido como mexicanos (VIDEO)
​MisterChip y periodista español sorprenden al narrar partido como mexicanos (VIDEO)

La victoria de la Selección Mexicana sobre  durante el partido del pasado domingo que dejó un score de 1-0 ha sido celebrado con mucha emoción por el país charro, pero un vídeo de y un periodista español demuestra que para ser narrador de fútbol hay que saber ponerse la camiseta.

El popular Martín Alexis-Tamayo, conocido como MisterChip y el periodista español, Alejandro Romero, de la radio Onda Cero, han sorprendido a todos sus seguidores después de narrar el partido victorioso para la Selección Mexicana con más ímpetu que los periodistas locales.

En el vídeo se puede observar a Romero con micrófono en mano, gritando con emoción ¡Gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, Lozano, Gol!, se escucha en un inicio decir al periodista.

Pero el momento clave fue cuando después del gol de México, Romero empieza a utilizar jergas de este país ¡Marca México, México lindo, cuate, padrísimo México, marca México, marca Hirving Lozano!, dijo el periodista con notable emoción.

Al final del clip se puede observar a MisterChip sonriendo y gritando con euforia una frase típica de dicho país ¡Viva México ca*****!".

El vídeo cuenta con 63 mil me gusta en Twitter y más de 33 mil comentarios.