MLS: Kaká fue suplente de Yoshimar Yotún en la victoria de su equipo por 1-2 (VIDEO)
MLS: Kaká fue suplente de Yoshimar Yotún en la victoria de su equipo por 1-2 (VIDEO)

El volante de la selección peruana Yoshimar Yotún fue titular en la victoria de su equipo, Orlando City, sobre el DC United por 1-2 y a los 77 minutos fue cambiado nada menos que por el astro brasileño Kaká. Yotún viene cumpliendo las espectativas de su club, por lo que se ganó un puesto en el '11' titular. 

"Es increíble tener de compañero a Kaká, fue el mejor jugador del mundo, es campeón mundial. Nosotros aprendemos de ellos, estoy en un momento de aprendizaje y cada compañero me dejará algo nuevo", dijo el volante titular en el equipo de Gareca sobre el exjugador del Real Madrid y el AC Milan cuando llegó a su actual club en agosto.

La visita se impuso en este partido con tantos de Cyle Larin y Giles Barnes, mientras que para el DC descontó Kofi Opare. Fueron expulsados los jugadores del Orlando Servando Carrasco y Seb Hines en la última parte del encuentro.

Como se recuerda, el volante de la selección peruana no pudo jugar los dos últimos partidos por Perú debido a una lesión que arrastraba desde su club. Se espera que sea de la partida para los cotejos contra Argentina y Colombia.

Kaká, volante que fue campeón del mundo con Brasil en 2002, tuvo su última participación con la selección de su país en marzo de 2016, cuando fue convocado para los partidos contra Venezuela, Colombia y Uruguay por Eliminatorias a Rusia 2018.

Ricardo Izecson dos Santos, apodado Kaká, fue elegido en 2007 Mejor jugador mundial de la FIFA, Balón de oro y FIFpro al mejor jugador del mundo. Según la FIFA, es el quinto mejor jugador de la historia de Brasil.