Imagen
Imagen

FFC (), el escenario más destacado de y deportes de combate en Perú, regresa con su vigésima cuarta edición y una impresionante cartelera compuesta por grandes enfrentamientos entre los mejores peleadores peruanos, brasileños y ecuatorianos.

La pelea estelar será protagonizada por el peruano Cristiano “Bad Boy” Estela —quien va en busca de retomar su camino hacía el cinturón de peso wélter— y el peligroso golpeador Michel “Demoledor” Pereira, quien es un peleador brasileño con mucha experiencia internacional.

En el encuentro coestelar, y en lo que será uno de los grandes atractivos de la noche, nuestro compatriota Marlon Gonzáles disputará el inaugural título de los setenta kilogramos frente al experimentado brasileño Bruno “Cro Cop” Lobato. En muaythai, el peruano Gabriel Mazzetti hará su debut en el FFCante el brasileño Thiago Goulart.

En otros combates, los nacionales José Zarauz, Luis De La Puente y Miguel Hinojosa disputarán duelos contra los ecuatorianos Alfredo Parraga, Julio Dávila y Javier Basurto, respectivamente. Así mismo, en la categoría de los sesenta y seis kilos, Rudy Gavidia y Richard Angeles le darán vida a otro de los interesantes duelos del FFC 24.

Fusion Fighting Championship 24 se llevará a cabo este miércoles 21 de diciembre de 2016 en el coliseo El Rosedal, ubicado en Jr. Ayacucho 290, Plaza de Armas de Surco, Lima - Perú. La hora de inicio del evento será desde las 8 p.m.

Estelares

Cristiano Estela (Perú) vs. Michel Pereira (Brasil)

Título Ligero: Marlon Gonzáles (Perú) vs. Bruno Lobato (Brasil)

Muaythai: Gabriel Mazzetti (Perú) vs. Thiago Goulart (Brasil)

José Zarauz (Perú) vs. Alfredo Parraga (Ecuador)

Rudy Gavidia (Team FFC) vs. Richard Angeles (Team Sparta Cubas)

Preliminares

Luis De La Puente (Perú) vs. Julio Dávila (Ecuador)

Miguel Hinojosa (Perú) vs. Javier Basurto (Ecuador)

Alessio Pastorino (Team FFC) vs. José Galindo (Contacto Libre, Team Chankas)