Imagen
Imagen

(Fusion Fighting Championship), el escenario más importante de y deportes de combate en el Perú, regresa con su vigésima séptima edición y con una impresionante cartelera, que está encabezada por una emocionante combate estelar entre dos aguerridos compatriotas.

El duelo por el título interino pluma será entre Rudy Gavidia, del Team FFC y Bad Boys, ante el integrante de la escuela ECAM, Vicente “Cemento” Vargas. Ambos peleadores llegan afilados para obtener el campeonato de los 66 kilogramos, que dejó vacante Humberto Bandenay.

También puedes leer:

En un duelo internacional, el peruano Fredy Carita, ingresa a la jaula del FFC para brindarle una complicada pelea al ecuatoriano Javier Basurto. En otro interesante duelo, los nacionales Renzo 'Nene' Méndez y Héctor Huamaní medirán fuerzas para retomar el camino por el cinturón de los pesos gallo. Todo esto acompañado de otros encuentros preliminares con los mejores peleadores nacionales.

Estelares

Rudy Gavidia (Perú) vs. Vicente Vargas (Perú)

Fredy Carita (Perú) vs. Javier Basurto (Ecuador)

Renzo Méndez (Contacto Livre) vs. Héctor Huamaní (Team FFC)

Jean Canchumanta (Team FFC) vs. Fernando Noriega (Black Dragons)

Preliminares

Andres Santillana (Team FFC) vs. Junior Tejada (Pro Fighting)

Marco Cubas (Team Cubas) vs. Edu Garro (Awka Piura)

Roberto Poma (Team FFC) vs. Junior Chate (Team Bad Boy)

Marco Muñoz (León de Judá) vs. Jean Pierre Ramos (RDX Training Center)

Sebastian Weis (Team FFC) vs. Eduardo Guaido (Pro Fighting) - Semipro

Enzo Juarez (Team Sparta Cubas) vs. Andres Luna (Team FFC) - Semipro

[Foto: Gabriel Torres]

Fusion Fighting Championship 27 se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo en el coliseo El Rosedal, ubicado en Jr. Ayacucho 290, Plaza de Armas de Surco. La hora de inicio del evento es a partir de las 9 de la noche.

También puedes leer:

Las entradas para el FFC 27 se pueden adquirir en Calle Los Tulipanes 165, El Polo, Surco (Frente a la Embajada de EE.UU.) y en la Tienda Pochos Fight, que se ubica en Calle Bolívar 161, Miraflores (Espalda del casino Atlantic City). También las podrán adquirir el mismo día en las boleterías del coliseo Rosedal. 

TAGS RELACIONADOS