Gol de Mohamed Salah para el 2-0 de Liverpool vs. Inter. (Video: ESPN)
Gol de Mohamed Salah para el 2-0 de Liverpool vs. Inter. (Video: ESPN)

Después del trago amargo que significó perder la final de la Copa Africana de Naciones con Egipto, Mohamed Salah se reincorporó a Liverpool con todas las ganas de seguir brillando. Ya la noche de este miércoles en el Estadio Giuseppe Meazza, ‘Mo’ se reencontró con el gol, en duelo ante Inter de Milán.

En el marco del choque de ida octavos de final de la Champions League, el delantero egipcio se encargó de firmar el 2-0 al minuto 83. A la altura del punto penal, Salah definió de zurda y, gracias a un ligero desvío en un rival, venció la resistencia del arquero Samir Handanovic.

Mohamed Salah consiguió así su octavo gol en la presente edición del torneo de clubes más importante de Europa y se puso a uno del polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y a dos del marfileño Sebastien Haller (Ajax) en la tabla de máximos artilleros.

Al final, en lo que se refiere al partido, Liverpool se llevó el triunfo y dio un gran paso, pensando en la clasificación a cuartos de final de la Champions League. Vale decir que quien abrió la cuenta para los ‘Reds’ fue el brasileño Roberto Firmino al minuto 75.

¿Cuándo se juega el Liverpool vs. Inter en Anfield?

El compromiso de vuelta entre Inter de Milán y Liverpool está pactado para el martes 8 de marzo en Anfield, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). El canal que transmitirá el encuentro para toda Latinoamérica será ESPN.