Monarcas Morelia fichó al sucesor de Ruidíaz y dedicó homenaje al peruano (VIDEO)

El venezolano Fernando Aristeguieta deberá hacer esfuerzos significativos para igualar el notable desempeño del delantero nacional en el club mexicano
Monarcas Morelia fichó al sucesor de Ruidíaz y dedicó homenaje al peruano (VIDEO)

Raúl Ruidíaz fue tricampeón de goleo en la Liga MX con Monarcas Morelia. (Foto: Monarcas Morelia)

11 de Julio del 2019 - 14:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter Monarcas Morelia

Llegó el heredero de Raúl RuidíazMonarcas Morelia. El delantero venezolano Fernando Aristeguieta tendrá la responsabilidad de vestir la dorsal 9, esa que hizo famoso al delantero peruano en Michoacán, la ciudad del club, por los 40 goles que anotó en 72 partidos.

'La monarquía', como se le apoda al equipo, recordó al delantero nacional a propósito de la llegada de su sucesor.

"¡Gracias por TODO lo que nos diste, Raul Ruidíaz! Hoy comienza una nueva etapa del '9' Rojiamarillo, ¡Bienvenido, Fernando Aristeguieta!", escribió Monarcas Morelia a través de su cuenta de twitter.

Durante su primera temporada en el equipo, Ruidíaz ayudó a salvar la categoría. Ya en su segunda temporada, y también con sus goles, 'la pulga' consiguió que Monarcas se meta al octogonal final de la Liga MX en su segunda temporada.

Sin lugar a dudas, el venezolano Aristeguieta tendrá que hacer esfuerzos significativos para igualar la marca del peruano.

Como se recuerda, el pasó de Raúl Ruidíaz por el fútbol mexicano no pasó desapercibido. El peruano llegó a Monarcas Morelia en la temporada 2016-17 y alcanzó a jugar 72 partidos en la Liga MX en donde terminó anotando 40 goles entre los dos torneos, lo que le valió para ser el goleador del certamen tres veces consecutivas.

Además, los goles de la 'Pulga' le sirvieron a la monarquía para mantener la categoría y meter al club al octogonal final. Sin dudas que Fernando Aristeguieta herede el '9' le generará mucha responsabilidad, porque en Michoacán no se olvidan del peruano.

Lo más leído