GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La abuelita más famosa de Instagram, conocida como "Grandma Betty" o "Abuela Betty", falleció este sábado 2 de agosto después de haber perdido la batalla contra el cáncer.

"Después de un gran descanso, la abuela Betty decidió hacer las paces con su cáncer de pulmón. Aunque la abuela Betty ya no está físicamente con nosotros, permanecerá en nuestros corazones y de los millones que tocó todos los días. La abuela no perdió su batalla pues deja un legado que ayudará a inspirar a millones de personas a sonreír, ser felices y permanecer felices sin importar nada. La pelea terminó. La batalla se ganó"

Ese fue el mensaje con el que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, acompañado de una fotografía de la silla de la abuela sobre la cual se ve a su perro, cabizbajo. Esta publicación tiene más de 25,603 "Me gusta" y más de ocho mil 300 comentarios.

Como se recuerda, la abuela conmovió a sus seguidores con sus fotografías, videos y uno que otro baile, entre los cuales destacó el popular "Harlem Shake".

La cuenta fue creada por su nieto, Zachary Belden. Tiene más de 201 publicaciones y más de 682 mil personas fueron testigos de su lucha contra el cáncer.

TAGS RELACIONADOS