Imagen
Imagen

El Bayern Múnich goleó por 4-0 en su visita este sábado al Eintracht Fráncfort (12º), con tres goles de su delantero internacional Thomas Müller, aumentando a siete puntos la diferencia con sus perseguidores.

Müller abrió el marcador en el minuto 22, amplió las diferencias en el 64 y 67 y el suizo Xerdan Shaqiri sentenció a pocos minutos del final (86).

Tras esta victoria, el Bayern suma 27 puntos, siete más que Wolfsburgo y Borussia Mönchengladbach. que el domingo se enfrentarán al Hamburgo (15º) y al Borussia Dortmund (17º).

En el resto de encuentros disputados hasta ahora el sábado, el Hoffenheim (5º) dio un paso atrás al perder en casa contra el Colonia (10º) por 4-3, el Bayer Leverkusen (6º) no pasó del empate sin goles en su estadio ante el Maguncia (8º) y otro equipo de Champions, el Schalke (11º), perdió en su visita al Friburgo (13º) por 2-0.

Finalmente, el Augsburgo (7º) goleó por 3-0 al Paderborn (9º), mientras que el Hanóver (4º) venció por 2-0 al Hertha Berlín (14º) en el partido que abrió la jornada, disputado el viernes.

La jornada sabatina concluirá con el duelo que enfrentará al Werder Bremen (18) y al Stuttgart (16), dos históricos que luchan por evitar el descenso. AFP