Mundial de Voley sub-20: Perú cayó 3-0 ante Japón
Mundial de Voley sub-20: Perú cayó 3-0 ante Japón

La selección peruana de voley sub-20 cayó 3-0 ante su Similar de Japón por el mundial de la categoría y complicó sus opciones de clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Las asiáticas dominaron el encuentro de principio a fin y durante el primer set sacaron una buena ventaja que fue imposible para las peruanas de revertir, terminando 20-25.

El segundo parcial parecía que terminaría a favor de las de , ya que lograron estar 23-20, sin embargo la reacción japonesa no se hizo esperar y se lo llevó 26-24.

Durante todo ese segundo set, Natalia Málaga llamó la atención de sus jugadoras señalando que ante este equipo debían tener más inteligencia que fuerza y repitió más de una vez “les dije que este encuentro iba a ser el más difícil”.

El tercer set fue de entero dominio asiático que se supo  ganador del partido ante un equipo peruano que no pudo darle vuelta al mal momento y terminó 17-25.

Ahora, las nacionales tienen que ganarle este jueves a República Dominicana para tentar la clasificación, ya que una derrota las dejará fuera del torneo.

TAGS RELACIONADOS