Lionel Messi lidera la lista de Argentina para Qatar 2022. (Foto: AFP)
Lionel Messi lidera la lista de Argentina para Qatar 2022. (Foto: AFP)

La Selección de Argentina es uno de los equipos más estables y que buscará un importante resultado final para el Mundial Qatar 2022, teniendo como líder a Lionel Messi. El futbolista del PSG se mostró alegre y con altas expectativas por la participación que tendrán con la ‘albiceleste’ en la Copa del Mundo.

En declaraciones a Olé, Messi se refirió ala participación de la ‘albiceleste’ en las Copas del Mundo: “En la Argentina siempre fue complicado para la gente llegar hasta el Mundial y siempre se hizo lo imposible para poder estar. Y lo va a seguir haciendo por lo que somos nosotros los argentinos, por lo que sentimos por la Selección, porque queremos estar y porque hacemos cualquier cosa por estar, ya sea como jugador y como hincha”.

“Si bien nosotros tenemos una ilusión grande, también somos realistas y conscientes de que estamos pasando por un buen momento; al mismo tiempo tenemos que saber que es un Mundial, que es muy difícil. Donde todos los detalles suman, cualquier detalle al mismo tiempo te puede dejar afuera de un partido. Que en un partido puede pasar de todo. que no siempre se da la lógica; que tenemos que ir del primero al último partido de la misma manera”, agregó Leo.

“Es un grupo que siempre lo hace y sea cual sea el partido, lo juega con la misma intensidad y concentración y creo que eso es importantísimo. Y sabiendo que la vamos a ir a pelear pero que no vamos a ser campeones de entrada como pensamos los argentinos”, sentenció.

Sobre lo que su familia espera de Messi como capitán de Argentina: “Como está todo el país, hay una ansiedad muy grande en la familia. Sobre todo en Antonela, en Thiago. él está todo el tiempo mirando videos de la Selección, los posibles cruces, los partidos, los rivales, Cuándo vamos, cuándo es el primer partido, cuándo es el segundo, está nervioso, está ansioso. La verdad es que me mete una presión terrible”.