Mundial Rusia 2018: Estadio Nacional abrirá sus puertas para alentar a la selección peruana
Mundial Rusia 2018: Estadio Nacional abrirá sus puertas para alentar a la selección peruana

Si no eres de los que vendieron su auto, departamento o sacaron todos sus ahorros del colchón, debes estar buscando el plan perfecto para ver el debut de la selección peruana en el .

Perú se enfrentará este sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. ante Dinamarca, y si vives en Lima o, por alguna razón, debes estar ese fin de semana en la capital, puede alentar a la "blanquirroja" junto a tu familia y amigos desde el .

El  (IPD) está organizando un mega evento, denominado "IPD Fútbol Festival", donde podrás ver todos los partidos de la selección en la Copa del Mundo completamente gratis

A través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, el IPD dispondrá de tres pantallas gigantes, sorteo de 30 pasajes a Rusia, juegos recreativos para los niños, activaciones de marcas, la mejor gastronomía y música en vivo para que los asistentes vivan de la mejor manera el Mundial.

Este gran evento deportivo se realizará en la explanada sur del Estadio Nacional e iniciará este sábado a las 11:00 a.m. para gritar por la selección que disputa su primer partido, en Saransk. El jueves 21 contra Francia y el martes 26 frente a Australia también se abrirán las puertas de la explanada sur del Nacional para todos los hinchas que quieran sentirse como en Rusia.