Rusia 2018: Hinchas "blanquirrojos" y ciudadanos rusos bailan con bandera peruana (VIDEO)

Una carismática abuelita se animó a bailar un conocido huayno junto a nuestros compatriotas

12 de Junio del 2018 - 14:57 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Luciano Laurencio enviado especial a Rusia

A raíz de la clasificación de la selección al Mundial Rusia 2018 tras 36 años de sufrida espera y la complicada situación que tuvo que vivir el capitán Paolo Guerrero, Perú se encuentra en los ojos del mundo y los hinchas de la "blanquiroja" conquistan el viejo continente con su alegría, sus costumbres, jugando "pichangas", con bailes u otras particularidades.

Así, hinchas blanquirrojos tomaron las calles del centro de Moscú, capital de Rusia, como parte de las celebraciones previas al partido de Perú contra Dinamarca, que se jugará este sábado 16 de junio a las 11 de la mañana hora peruana en Saransk.

Como se observa en el video, los transeúntes rusos y de otras nacionalidades se contagiaron de la música peruana. Incluso una carismática abuelita se animó a bailar un conocido huayno junto a nuestros compatriotas y la bandera peruana.

Perú inicia su recorrido en el Mundial

La fecha del debut de Perú en el Mundial está a la vuelta de la esquina, por eso cada día más llegan a la capital rusa cientos de compatriotas ilusionados con el regreso de la bicolor a una Copa del Mundo. En tanto, cientos de personas viven la fiebre mundiales desde casa y se preparan para el evento que ha tardado 36 años para materializarse.

Lo más leído