Mundial Rusia 2018: Jefferson Farfán alienta a la 'Bicolor' como un hincha incondicional (FOTO)
Mundial Rusia 2018: Jefferson Farfán alienta a la 'Bicolor' como un hincha incondicional (FOTO)

 no participó del último partido de la selección peruana en el  debido a un fuerte golpe en la cabeza que recibió durante un entrenamiento en el país europeo el domingo 24 de junio. Sin embargo, esto no le impidió alentar a sus compañeros como un hincha más.

A través de su cuenta de , el delantero peruano envió un emotivo mensaje al equipo de Gareca, que este martes 26 de junio disputó contra Australia, despidiéndose así de la Copa del Mundo tras perder sus dos primeros partidos, el primero contra Dinamarca y el siguiente contra Francia.

"Tienen mi apoyo incondicional de los verdaderos fanáticos que siguen a su selección hasta el final. Arriba, Perú", se lee en la publicación de la 'Foquita'.

Cabe mencionar que el atacante del Lokomotiv de Moscú estará alejado de las canchas durante al menos un mes a causa del grave golpe, que le hizo perder el conocimiento. Estuvo más de 20 minutos sin reaccionar a estímulo alguno y tuvo que ser trasladado en ambulancia a una clínica de emergencia.

Según el experiodista deportivo, Fernando Llanos, señaló que el propio Farfán le contó que "su estado era crítico, al punto de que los médicos pensaron que pudo tener secuelas importantes e incluso un desenlace terrible. Felizmente despertó".