​Crean video para motivar a la selección peruana de cara al partido ante Francia (VIDEO)
​Crean video para motivar a la selección peruana de cara al partido ante Francia (VIDEO)

La  cayó por la mínima diferencia ante Dinamarca en su debut en el . Pese a la tristeza por el resultado, los fanáticos de la bicolor siguen confiando en el equipo y esperan con ansias los encuentros ante Francia y Australia, donde se peleará la clasificación.

fue uno de los jugadores que más sintió la derrota debido a que tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un penal que finalmente terminó errando.

Por ello, los hinchas de la selección realizaron un video para motivar tanto a 'Cuevita' como al resto de jugadores, pues se les necesita enteros y con la confianza necesaria para vencer este jueves al conjunto francés.

En el video que ha venido circulando en diferentes redes sociales se escucha la voz de un hincha que dice que "Perú tiene un equipo, hoy día perdimos, tenemos dos partidos más, es el Mundial, no es cualquier cosa. Estamos en un momento que lo que pase el día de hoy depende de nosotros, nada más".

También se oyen las declaraciones del técnico Ricardo Gareca en el que afirma que "la mentalidad siempre de ir a ganar el partido, nosotros no entendemos otra manera de salir a ganar el partido, sabemos que nos vamos a enfrentar a las mejores selecciones, así que ellos también van a salir con esa mentalidad"