Mundial Rusia 2018: Venta de entradas culmina hoy
Mundial Rusia 2018: Venta de entradas culmina hoy

La última venta de entradas para el  viene siendo realizada hoy por la Fifa, desde las 4 a.m. en horario peruano. Si bien esto se muestra como una oportunidad para ver a la 'Blanquirroja', desde mediados de marzo se han agotado las entradas de los partidos que afrontará la selección peruana en fase de grupos.

Se ha registrado, hasta el momento, la compra de 1 millón 698 mil 49 boletos, donde Rusia compró la mayor parte (casi 800 mil), seguida de Estados Unidos (más de 80 mil), Brasil (más de 65 mil), Alemania (55 mil aproximadamente), México (más de 51 mil), Argentina (casi 45 mil), Perú (más de 38 mil) y China (más de 36 mil).

"Por supuesto, esperamos un lleno total y no tenemos motivos para pensar lo contrario", dijo en conferencia de prensa el jefe del Departamento de Entradas de la FIFA, Falk Eller.

Eller espera que el máximo ente del fútbol venda 2,7 millones de entradas en total, desde que se iniciara la venta en setiembre pasado hasta a su cierre, el día de la final en el estadio Luzhnikí, el próximo 15 de julio.

Las entradas que sobren podrán ser adquiridas a partir del 1 de mayo en los puntos de venta que la Fifa habilitará en cada una de las once sedes del torneo.

Hasta ese entonces, los compradores solo podrán recoger en esos puntos de venta las entradas solicitadas previamente por internet.