​Mundial Sub 20: jugadores de Venezuela y Uruguay protagonizan gresca en hotel
​Mundial Sub 20: jugadores de Venezuela y Uruguay protagonizan gresca en hotel

A pocas horas de disputar la final del que se realiza en Corea del Sur, la  se vio envuelta en un escándalo luego de que sus jugadores protagonizaran una gresca con los miembros de la selección de Uruguay, a quien venció en la llave semifinal. El lamentable hecho se registró en el hotel Ramda de Suwon, donde ambos equipos se encuentran concentrados.

Testigos del hecho indicaron a AFP que el enfrentamiento se produjo aproximadamente a las 9 de la noche en el hall del hotel, y que no solo intervinieron los jugadores de ambas selecciones sino también parte del equipo técnico.

Los miembros de ambas selecciones se profirieron insultos, llegando incluso hasta los golpes, según refiere el testigo. La situación fue controlada por al menos 20 efectivos de la Policía de Corea.

Al tomar conocimiento del caso, la FIFA condenó los hechos y remarcó que siempre estarán a favor del 'fair play' ya sea dentro o fuera del terreno de juego.

Como se sabe, Venezuela le ganó en semifinales a Uruguay por penales y así logró su pase a la gran final del mundial, la cual disputará frente a Inglaterra este domingo.

Te puede interesar: