GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Municipal vs. Melgar EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Municipal vs. Melgar este domingo 14 de julio, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, desde las 1:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este duelo será transmitido por la señal de Gol Perú para nuestro territorio. En Chile, Venezuela y Estados Unidos vía Perú Mágico. Streaming internacional HD vía Fanatiz USA, GolTV Play y Bet365.

Deportivo Municipal y Melgar protagonizan uno de los partidos más atractivos de la jornada inaugural del Clausura. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

Municipal vs. Melgar - horarios en el mundo

13:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:30 horas en Venezuela, Bolivia
15:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
20:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Municipal arranca su participación en el Torneo Clausura de la Liga 1 este domingo contra un Melgar que tratará de imponer su chapa de candidato.

El equipo edil que dirige Víctor Rivera viene de disputar la fase de grupos de la Copa Bicentenario, donde terminó segundo en el grupo F, logrando su pase a la siguiente fase del torneo.

Además, es importante recordar que Municipal cumplió un aceptable papel en el Torneo Apertura, ocupando el cuarto lugar de la clasificación con 27 puntos. La idea del equipo de la franja es sostener el rendimiento para tentar un cupo a una copa internacional.

Por su parte, el potente equipo del Melgar de Arequipa buscará una victoria en Huacho, luego de su discreta participación en el Apertura, donde terminó ocupando la undécima casilla.

En la Copa Bicentenario, el equipo rojinegro accedió a la siguiente fase, tras obtener el segundo puesto del grupo H.