Municipal vs Universitario de Deportes: Partido se suspende
Municipal vs Universitario de Deportes: Partido se suspende

Confusión y suspenso dejó la última práctica de  que entrenó con normalidad en Campo Mar pensando en el partido ante Municipal. A un día del cotejo, los cremas no recibieron un documento de la ADFP, de manera oficial, en donde se les informe que el cotejo haya sido suspendido y hasta concentraron sin problemas. Ahora, pedirán los 3 puntos, pues afirman que se han visto perjudicados.

Y es que la suspensión fue de la noche a la mañana, lo que afecta el trabajo y la economía del equipo, porque ya tenían el hotel y los gastos logísticos confirmados. Además, no es una opción la postergación o reprogramación, pues tienen ya dos cotejos relegados por la fecha FIFA y, con este, tendrían que jugar ocho encuentros en solo dos semanas.

DISGUSTO. “Hay una total desazón por una situación que hasta ahora no es comunicada de manera oficial. Nos enteramos por los medios de prensa, lo que deja mucho que desear de la organización. La posición de la ‘U’ es hacer valer el convenio firmado con Municipal y la ADFP”, aseguró el gerente de comunicaciones de Universitario, Juan Carlos Ortecho, a Radio Ovación.

Por otro lado, destacó que se propuso jugar sin público en el estadio Monumental, pero Municipal no accedió. “Mientras no nos comuniquen que ha sido suspendido, nosotros trabajamos igual. Pensamos en jugar en el Monumental, ya que, en caso se postergue, tendríamos tres partidos suspendidos. Y pedir los puntos es el último recurso”, sentenció Ortecho, quien confirmó que aún la ‘U’ no ha firmado una reprogramación.

Cabe precisar que hasta el cierre de esta edición se conoció que la ADFP podría programar el partido para hoy en la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS