Nadal afirma que mostrará "un gran tenis" y abrazó a niño con leucemia
Nadal afirma que mostrará "un gran tenis" y abrazó a niño con leucemia

El tenista ya se encuentra en nuestra país, en donde jugará en un encuentro de exhibición junto a su compatriota, el español David Ferrer.

Nadal realizó una conferencia de prensa en donde se mostró animado por esta presentación, señalando que dará su máximo esfuerzo para los aficionados peruanos al deporte blanco.

"Intentaremos que vean un gran tenis. Nosotros vamos a jugar a cualquier lugar del mundo, lo primero que queremos es causar buena impresión, hacer que la gente que acuda al partido, que lo vea por televisión, disfrute de un partido real de tenis", comentó el actual número uno del mundo del ránking ATP.

Además, señaló que tanto él como su compañero se encuentran muy emocionados por este encuentro que se realiza en un lugar en donde nunca antes se han enfrentado.

Por su parte, Ferrer garantizó que mostrará lo mejor de su juego.

"No me voy a guardar nada", agregó.

UNA BUENA ACCIÓN

Nadal se mostró contento por la presencia de un niño con leucemia en la conferencia de prensa, quien cumplió su sueño de conocer al grande del tenis. El pequeño fue abrazado por el tenista y compartió algunas palabras con él. (Foto: Tu Tv)

TAGS RELACIONADOS