Perú vs Arabia Saudita: Revive los goles de Guerrero y Carrillo con narración árabe (VIDEO)

Delantero volvió a vestir la camiseta blanquirroja tras ocho meses y marcó dos tantos

05 de Junio del 2018 - 09:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE | Video: KSA Sport

Perú puso el 3-0 ante Arabia Saudita en el estadio Kybunpark, de Suiza, en el penúltimo amistoso internacional rumbo al Mundial Rusia 2018. Dos de los goles que determinaron el triunfo de la "Bicolor" fueron del capitán peruano, Paolo Guerrero, quien no anotaba con la selección desde el 29 de marzo de 2017, cuando el equipo peruano venció a Uruguay en una fecha eliminatoria.

Este gran regreso, que hizo vibrar el estadio suizo y los hogares de todos los hinchas peruanos, no pasó desapercibido para los propios comentaristas saudís, quienes se rindieron ante la eficacia del seleccionado peruano, que al finalizar el primer tiempo del amistoso ya iba con 2-0 con goles de André Carrillo y del "depredador".

Al minuto 40 del encuentro, Paolo Guerrero aprovechó un rebote y anotó el segundo tanto. Con su clásica celebración, el atacante del Flamengo de Brasil vivió un especial momento tan solo unos días después de que su sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sea suspendida por el tribunal suizo.

De momento, la selección peruana extiende su racha de partidos invictos a catorce encuentros. La "Bicolor" llegará con los ánimos positivos -y con justa razón- para el último amistoso de la Copa del Mundo, que enfrentará contra Suecia este sábado 9 de junio a las 12:15 p.m. en el estadio de Ullevi.

Chicas Bocon

Lo más leído