Navarro se la jura a Alianza: "Aprovecharemos su mal momento"
Navarro se la jura a Alianza: "Aprovecharemos su mal momento"

La escuadra del Juan Aurich quedó prácticamente lista para su duelo del domingo de local frente a Alianza Lima por la fecha 34 del torneo Descentralizado, lance que toman los rojos como una final adelantada en su carrera por alcanzar la punta de la liguilla "B".

Para el estratega chiclayano, Franco Navarro, el cotejo ante los 'Íntimos' será duro e intenso, pero igual tienen la obligación de ganar para no desprenderse de los punteros de su serie.

"Se trata de un grande y es Alianza Lima, siempre será complicado enfrentarlo, pero nos hemos preparado justamente para enfrentar a un grande, es decir, no estamos dejando nada al azar, ni en este, ni para el resto de compromisos que nos falte".

Navarro sabe de lo incómodo que están los victorianos en la tabla de puntuaciones (penúltimos con 40 unidades), por eso saldrán con todo para aprovechar al máximo la localía.

"Aprovecharemos el mal momento que ellos atraviesan en la tabla (Aurich es tercero con 51), aunque esto no es decisivo, si creo que nos servirá para alcanzar nuestro objetivo, como se hacer que los 3 puntos se queden en casa", acotó Navarro, quien fiel a su estilo prefirió guardarse su once titular para el domingo.