NBA: ​Acciones de Nike se desploman luego de lesión que sufrió futura estrella por rotura de zapatilla
NBA: ​Acciones de Nike se desploman luego de lesión que sufrió futura estrella por rotura de zapatilla

Luego que una de las zapatillas del basquetbolista  se reventó a los 33 segundos de iniciado el juego de la liga masculina universitaria NCAA de , lo cual le provocó una lesión a la considerada "futura estrella", las acciones de la empresa Nike se desplomaron.

La joven estrella de baloncesto sufrió una lesión en la rodilla cuando su zapatilla se rompió durante el importante encuentro. Este hecho tuvo repercusiones en la Bolsa de Valores, pues las acciones de la  reconocida empresa de ropa deportiva bajaron hoy un 1.6%.

Zion Williamson, figura del equipo Duke Blue Devils y uno de los favoritos en las pruebas de , jugaba el primer minuto contra North Carolina Tar Heels. El jugador tuvo que salir de la cancha e incluso North Carolina venció 88-72.

zion williamson insurance policy

Ante ello, Nike emitió un comunicado: "Obviamente estamos preocupados y queremos desearle a Zion una rápida recuperación... La calidad y el rendimiento de nuestros productos son de suma importancia. Si bien esto es un hecho aislado, estamos trabajando para identificar el problema".

En el encuentro también estuvo presente el expresidente