​Nepal: Desmienten donación millonaria de Cristiano Ronaldo a afectados
​Nepal: Desmienten donación millonaria de Cristiano Ronaldo a afectados

El futbolista portugués , embajador de Save The Children desde 2013, no realizó una donación millonaria para ayudar a los afectados por los terremotos de Nepal, informó la organización humanitaria.

Como se recuerda tras el terremoto en Nepal diversos medios informaron que el portugués habría realizado una donación de siete millones de dólares.

Sin embargo, mediante un comunicado la ONG informó «La reciente información sobre la donación de  a la respuesta de emergencia de Save the Children en Nepal es falsa».

No obstante, han querido ensalzar la labor del futbolista como imagen de la ONG. «El embajador global de Save the Children, , ha usado su voz y su visibilidad global para sensibilizar sobre los problemas a los que se enfrentan los niños más vulnerables de todo el mundo, entre ellos los afectados por el terremoto de Nepal».

La ONG valora el papel de la estrella del Real Madrid y otros personajes populares. «Tras el segundo terremoto, que ha traído aún más devastación al país, la ONG quiere agradecer a Cristiano Ronaldo y a otras personas influyentes su apoyo para dar difusión a la situación en la que se encuentran los niños y familias de Nepal».

TAGS RELACIONADOS