Neymar: 59.7% no lo ficharía para el Real Madrid, según encuesta del diario AS
Neymar: 59.7% no lo ficharía para el Real Madrid, según encuesta del diario AS

No quieren a uno de los mejores del mundo. Una ligera mayoría de 59.7% votó en contra de una hipotética llegada de a las filas del club ‘merengue’, según una encuesta realizada vía web por el diario As.

La pregunta ¿Ficharía a Neymar para el Real Madrid?tuvo como resultados 38 mil 966 votos a favor, lo que equivale al 40.27% de votos; y, en contra, los votantes se manifestaron con 57 mil 784 clicks, para expedir un 59.73% que los represente.

Los números de la consulta han sorprendido a la crítica deportiva, pues  se ha presentado, en los últimos años, como la tercera opción –detrás de Messi y Ronaldo– para ganar el Balón de Oro.

Cabe remarcar que los rumores de un posible fichaje del crack brasileño vienen desde antes de la eliminación del Paris Saint-Germain (PSG) a manos del Real Madrid, por los octavos de final de la Champions League.

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi ha reiterado en varias ocasiones que la venta de  no es viable. Sin embargo, los trascendidos dan cuenta de 400 millones de euros como oferta para contar la estrella de la ‘Canarinha’.