Neymar se va de conferencia de prensa en medio de lágrimas (VIDEO)
Neymar se va de conferencia de prensa en medio de lágrimas (VIDEO)

El futbolista brasileño  abandonó una rueda prensa luego de que el director técnico Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como 'Tite', lo defendió de las acusaciones contra el jugador por una supuesta falta de compromiso con el PSG, equipo de fútbol parisino.

El técnico pidió que el jugador saliera con él ante los micrófonos tras el triunfo (3-1) de Brasil ante Japón para aclarar la situación y  terminó emocionándose tras el discurso de su seleccionador.

"Si me permiten quiero hacer un comentario sobre Neymar. Llevamos ya un año y medio trabajando juntos. Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales. Me cansé de escuchar que Tite tenía problemas con Neymar. Y puedo hablar de su enorme carácter, de su grandeza en el vestuario. No somos perfectos, somos seres humanos. A veces sufrimos faltas y reaccionamos de la forma equivocada. A mí me pasó en mi carrera. ¿Está mal? Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Tengamos cuidado de no generalizar. Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene", aseguró Tite ante la prensa.

Inmediatamente se ve que  hechó a mostrar unas lágrimas y luego recuesta su cabeza sobre el brazo de Tite.

TAGS RELACIONADOS