Neymar advierte que ​"ha vuelto el Brasil que todos respetan y admiran"

La estrella del PSG se mostró confiado en el buen desempeño que tendrá su selección en Rusia 2018
Neymar advierte que ​"ha vuelto el Brasil que todos respetan y admiran"

Neymar advierte que ​"ha vuelto el Brasil que todos respetan y admiran"

30 de Noviembre del 2017 - 20:16 » Textos: Redacción Multimedia

El astro brasileño Neymar se pronunció sobre el estado actual de su selección de cara al Mundial Rusia 2018. Muy confiado, el delantero del Paris Saint-Germain aseguró que han superado la decepción de Brasil 2014 y que ahora van por todo a la Copa del Mundo del próximo año.

"El respeto a la selección hoy es distinto al de tres o cuatro años atrás, después del Mundial. La gente nos ve diferente. Ha vuelto la selección brasileña que todo el mundo respeta y admira, la que disfruta del buen fútbol, y eso nos pone felices", dijo Neymar en entrevista con la FIFA.

"Ha cambiado el ánimo de nuestros aficionados, de nuestro país. Se ve a todo el mundo con confianza y contentos de cara al Mundial. Eso no tiene precio", agregó el jugador más caro del mundo.

Neymar se muestra confiado tras liderar y dominar las Eliminatorias Sudamericanas y asegura que están listos para medirse con cualquier rival.

"Creo que esta Copa del Mundo va a ser muy grande para todos los brasileños. En lo personal, me voy a dedicar con todo para ser campeón", afirmó el exjugador del Barcelona.