​Neymar continuará en el Barcelona hasta el 2020

El brasileño pasaría a ser el segundo futbolista mejor pagado del club azulgrana.

15 de Junio del 2015 - 15:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

El FC Barcelona aseguró la continuidad del futbolista Neymar por dos temporadas más, hasta junio de 2020, después de acordar la directiva saliente de Josep María Bartomeu la ampliación y mejora de contrato del delantero brasileño en una operación que no anunció antes de su dimisión pero que, se supone, utilizará a su favor durante la campaña electoral.

Los abogados del delantero brasileño trabajaban con los ejecutivos del club azulgrana la modificación del contrato que acababa en 2018 en base a una mejora de sus emolumentos para adecuar su status futbolístico en la escala salarial de la plantilla. Así, a finales de marzo se alcanzó un principio de acuerdo y cuando acabó la temporada se concretaron los detalles.

Neymar pasará a ser el segundo futbolista mejor pagado del club, solo por detrás de Leo Messi, con un salario anual de 12 millones de euros netos, a los que podrá sumar bonus por títulos y rendimiento. De acuerdo con fuentes próximas a sus representantes, en el mejor de los casos (un triplete de títulos y quedar entre los tres mejores del Balón de Oro) el jugador podría llegar a sumar más de 3 millones de euros a su sueldo.

Lee más...

Copa América: Perú vs. Brasil hizo 50 puntos de rating

Neymar tras triunfo ante Perú: "Imaginábamos que sería un debut duro"

Paolo Guerrero: "“Jugamos contra Brasil, no contra Neymar”"

Lo más leído