Barcelona: ​Neymar desmiente traspaso al PSG
Barcelona: ​Neymar desmiente traspaso al PSG

El diario brasileño Esporte Interativo causó revuelo en el mundo del fútbol al informar que el astro brasileño del  habría aceptado la oferta del , quien habría aceptado pagar su cláusula de rescisión valorada en 222 millones de euros.

Acabando con todo tipo de especulaciones, Neymar rompió su silencio y afirmó en una entrevista con Goal.com que se encuentra muy feliz en Barcelona y que está mentalizado en realizar una gran campaña con el equipo culé en la presente temporada.

"La última fue mi mejor temporada en el club. Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso hace mejor mi rendimiento. Fue una temporada en la que me sentí más cómodo adentro del campo de juego, a pesar de que no conseguimos todos los títulos que deseábamos", indicó el internacional con la selección de Brasil.

"Ahora, a trabajar para que la temporada 2017/18 sea aún más positiva tanto en lo individual como en lo colectivo", agregó Neymar, quien tiene contrato con el Barcelona hasta  el 2021.

TAGS RELACIONADOS