Neymar usó las redes sociales para contestar a periodista. (Foto: AFP)
Neymar usó las redes sociales para contestar a periodista. (Foto: AFP)

Neymar brilló el último domingo en la goleada de PSG sobre Lorient (5-1) en la jornada 30 de la Ligue 1. La estrella aportó con un estupendo doblete para la victoria del equipo entrenado por Mauricio Pochettino. No solo eso, el atacante dejó algunos lujos sobre la cancha del estadio Parque de los Príncipes.

Tras una actuación con nota aprobatoria, el crack aprovechó el contexto para responder a uno de sus más ácidos críticos: Daniel Riolo. Hace uno días, el periodista de la emisora RMC Sport dejó entrever que el brasileño no estaba totalmente comprometido con el proyecto de Paris Saint Germain y lanzó una serie de acusaciones.

Según el comunicador, ‘Ney’ llega a las instalaciones de ‘Les Parisiens’ en mal estado. Entonces, frente a esas polémicas palabras, el jugador respondió sobre el césped y en su cuenta de Instagram con un toque de ironía. “Estaba borracho, por eso funcionó... como dicen por ahí”, manifestó el sudamericano y añadió emoticonos riéndose.

Neymar respondió a periodista francés. (Foto: Instagram)
Neymar respondió a periodista francés. (Foto: Instagram)

¿Qué dijeron sobre Neymar?

La eliminación de PSG en octavos de final de la Champions League ante Real Madrid es una herida que tardará en cicatrizar. En tal sentido, Riolo apareció en el programa After Foot para cargar contra el jugador que mejor salario percibe en el club de la capital. El periodista de la radio francesa no tuvo piedad con el hombre de la ‘Canarinha’.

“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG”, sostuvo.

Esas declaraciones hicieron eco en Francia y todo el mundo. Por ello, la prensa brasileña se ha comunicado con la gente de ‘Les Bleus’ para obtener un descargo de una fuente oficial. “No respondemos a fake news (noticias falsas)”, indicaron desde el alto mando de la institución a la que pertenece el 10 del plantel profesional.

TAGS RELACIONADOS