Neymar se encuentra en el ‘ojo de la tormenta’ luego que se revele que perpara una gran celebración para recibir el Año Nuevo; sin embargo, parece que sus planes cambiaron en las últimas horas. Existe gran preocupación por la intención de realizar un mega evento en el contexto de coronavirus que vivimos.
Según informa L’Equipe, desde el Gobierno llamaron al propio futbolista para conocer cuales son los detalles de la reunión. La empresa encargada del festejo ya comunicó que la lista será de 150 y que los asistentes cumplirán con las medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus, pero aun así existe preocupación.
En Brasil no están prohibidas las fiestas en domicilios privados, por lo tanto, Neymar podría hacer lo que le plazca en su casa; sin embargo, los casos en el país aumentan y ya es uno de los más afectados por el COVID-19.
¿Ya no habrá fiesta?
“Neymar Jr. no promoverá ninguna fiesta este año. Estamos en plena pandemia y él está con sus amigos y familiares y van a celebrar el año nuevo entre ellos”, afirmó la vocera del crack del PSG, Day Crespo, en un mensaje en redes sociales.
Sin embargo, desde Brasil insisten en que Neymar tenía prácticamente todo acordado para su fiesta de cinco días. De hecho, ya hasta había contactado a los artistas que animarían el encuentro.