Importante firma de tarjetas suspende su campaña publicitaria con Neymar
Importante firma de tarjetas suspende su campaña publicitaria con Neymar

está atravesando unas semanas muy complicadas, ya que se acaba de lesionar ante Catar, luego fue denunciado por presunta violación a una modelo brasileña, y ahora Mastercard lo suspende de su campaña publicitaria. ¿El principio del fin de su imperio publicitario?

El canal brasileño Record TV divulgó anoche unas capturas de un video que ya circula por las redes del encuentro en el hotel de París entre Neymar y la Najila Trindade, en las que se ve que existe una discusión y un forcejeo entre ambos que ella inicia con un golpe al jugador.

El padre del deportista no dudó en llamar al programa para dejar claro que su hijo es inocente a tenor de esas imágenes que han salido a la luz. Mientras se siguen conociendo nuevos datos del escándalo, marcas como Mastercard actúan y están decidiendo desvincularse del futbolista del Paris Saint-Germain.

Mastercard envió un comunicado donde se puede leer lo siguiente: "Tenemos una serie de campañas de marketing, pero tomamos la decisión de parar todas las que incluyen a Neymar como embajador de nuestra marca hasta que el tema (denuncia por violación y agresión) esté resuelto".