Neymar no pudo contener las lágrimas al referirse a Lionel Messi

El futbolista brindó una entrevista a un medio brasileño, donde habló sobre el supuesto pedido que Messi le hizo para que regrese al Barcelona.
Neymar no pudo contener las lágrimas al referirse a Lionel Messi

Neymar no pudo contener las lágrimas al referirse a Lionel Messi

25 de Febrero del 2019 - 12:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Web World

La figura del PSG, Neymar, no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su amistad con Lionel Messi durante una entrevista a un medio brasileño, donde le preguntaron sobre el supuesto pedido que le hizo para que regrese al Barcelona.

Neymar pasó un momento complicado cuando se encontraba en la entrevista. El futbolista no pudo evitar derramar algunas lágrimas al momento de referirse sobre sus amistad con Messi.

"Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño", declaró Neymar en una entrevista al programa Esporte Espetacular. "Estoy aquí para ayudarte", le dijo Leonel Messi.

Asimismo, el futbolista brasileño también habló sobre el supuesto pedido que le hizo Lionel Messi para que vuelvan a jugar juntos. "Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona", manifestó.

Por otro lado, Neymar habló sobre el difícil momento que vivió tras la nueva lesión que tiene. "Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste", señaló.

No obstante, Neymar espera estar recuperado a mediados de abril y reaparecer en la Champions League, siempre y cuando el PSG supere al Manchester United en los octavos de final.

Lo más leído