Neymar se perdió el partido anterior de PSG por suspensión. (Foto: PSG)
Neymar se perdió el partido anterior de PSG por suspensión. (Foto: PSG)

Neymar está en duda para decir presente este domingo en el compromiso contra Olympique de Marsella por la Ligue 1. PSG reportó que el brasileño tiene una gastroenteritis, un día después de que la estrella haya cumplido 29 años.

Neymar, por ese problema estomacal, no formó parte de los entrenamientos de este sábado y su disponibilidad en el Velódromo de Marsella está supeditada a cómo evolucione en las próximas horas, explicó la institución a través de un comunicado.

En lo que significa su cuarta temporada como integrante de PSG, Neymar registra 12 goles, considerando competencias nacionales e internacionales. Vale decir que el contrato del sudamericano está escrito hasta junio del 2022, pero a estas alturas, no se descarta una renovación.

Neymar ya se perdió el partido anterior del PSG, contra Nimes, por una suspensión. El entrenador Mauricio Pochettino confía en la recuperación de su figura, que el fin de semana pasado firmó un doblete, pero no pudo evitar la derrota (3-2) ante Lorient.

En la misma publicación que difundió PSG indicando el parte médico de Neymar, el club también dio a conocer que Timothée Pembélé se contagió de coronavirus y que Colin Dagba, Abdou Diallo, Ander Herrera, Keylor Navas y Juan Bernat están lesionados.

PSG, que a mediados de febrero chocará con Barcelona por octavos de final de la Champions League, es tercero en la liga francesa con 48 puntos, 1 menos que Lyon y 3 menos que Lille.


TAGS RELACIONADOS